Gigantes pierden en la novena entrada el juego ante Rockies

Gigantes pierden en la novena entrada el juego ante Rockies

DENVER -- Raimel Tapia conectó un sencillo remolcador en la parte baja del noveno inning y los Rockies de Colorado vinieron desde atrás el jueves, tras desaprovechar una amplia ventaja, para imponerse 10-9 a los Gigantes de San Francisco.

Nolan Arenado pegó tres dobles e impulsó cuatro carreras, mientras que D.J. LeMahieu aportó cuatro hits y una remolcada para los Rockies.

Colorado ganó su 10mo juego en 14 disputados este mes a pesar de permitir que los Gigantes remontaran una desventaja de ocho carreras.

Mark Reynolds inició la jugada que terminó en la carrera de la victoria con un sencillo ante Hunter Strickland (1-2) en el arranque del noveno episodio.

Tras un elevado de out al campocorto de Ian Desmond, el emergente venezolano Carlos González recibió un boleto y el dominicano Tapia lo siguió con un sencillo al jard;in derecho que remolcó a Reynolds.

Buster Posey disparó su noveno jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras en el séptimo inning ante el relevista Scott Oberg, pero después abandonó el juego con molestias en un tobillo.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con dos impulsadas. El venezolano Alexi Amarista de 1-0.