Los Astros frenaron las escobas de Rangers con una paliza

Los Astros frenaron las escobas de Rangers con una paliza

HOUSTON -- Derek Fisher debutó en las mayores con un jonrón y un sencillo remolcador en un sexto inning con nueve carreras, y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie de tres juegos con un contundente triunfo el miércoles por 13-2 sobre los Rangers de Texas.

Los Astros tenían una ventaja de tres carreras sin outs en el sexto cuando Fisher sonó un jonrón solitario ante Jeremy Jeffress que se fue a la grada del jardín izquierdo. Dos lanzamientos más tarde, Jake Marisnick envió la pelota casi al mismo lugar para ampliar la renta a 6-1.

Houston había ampliado su dominio a 10-1 cuando Fisher volvió a tomar el bate con dos outs más tarde en el episodio. Esta vez conectó un sencillo al jardín derecho que remolcó otra carrera.

Pero los Astros no habían agotado sus anotaciones en esa entrada. Dillon Gee alcanzó a Marisnick antes de que George Springer pegase un doble de dos carreras que puso el 13-1 en la pizarra. Los Rangers cerraron el sexto cuando el 13er bateador del inning, el emergente Alex Bregman, tuvo un roletazo de out.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 3-0. El venezolano Rougned Odor de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-3, con tres anotadas; Marwin González de 5-3, con tres impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Carlos Beltrán de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2.