Altherr disparó su 11mo jonrón pero los Filis cayeron

Altherr disparó su 11mo jonrón pero los Filis cayeron

FILADELFIA -- Mookie Betts sacudió un par de jonrones y el mexicano Héctor Velázquez se acreditó su primera victoria en las mayores, para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el miércoles 7-3 a los Filis de Filadelfia.

El abridor de Boston Brian Johnson debió salir temprano del juego debido a una lesión en el brazo, pero el bullpen maniató a los Filis. Cuatro relevistas se combinaron para diseminar dos hits en los últimos 6 1/3 innings.

Velázquez (1-1) obtuvo el triunfo al cubrir 3 1/3 innings. El derecho de 28 años subió esta semana a Grandes Ligas por segunda vez en la temporada.

El bullpen de Boston registra 21 1/3 innings consecutivos sin permitir carreras.

Betts terminó con cuatro hits y produjo tres carreras para liderar el ataque ante el abridor de los Filis Jeremy Hellickson (5-5). Boston le castigó con seis carreras y seis en cinco innings.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 2-1, una anotada; y Sandy León de 3-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0; y Freddy Galvis de 3-2, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.