Odorizzi y el bullpen de Rays no pudieron contener a los Azulejos

Odorizzi y el bullpen de Rays no pudieron contener a los Azulejos

TORONTO -- Russell Martin quebró el empate con un jonrón en la parte baja del octavo inning para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

El cubano Kendrys Morales bateó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó cuatro carreras por los Azulejos, que ganaron a pesar de desperdiciar una ventaja de tres anotaciones en la parte alta del octavo episodio.

Abajo 6-3, los Rays empataron la pizarra con el 19no jonrón de Logan Morrison en la temporada, un batazo de dos carreras ante el relevista Joe Smith (3-0), y al elevado de sacrificio de Derek Norris.

En la parte baja de la entrada, Martin sacudió su sexto cuadrangular de la campaña, un tablazo a jardín derecho-central, ante el relevista venezolano José Alvarado (1-0).

El mexicano Roberto Osuna preservó el triunfo en la novena al dominar a Evan Longoria con elevado a segunda base para llegar a 17 salvamentos en la campaña.

Tampa Bay perdió por apenas la segunda ocasión en ocho partidos.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada. El dominicano José Bautista de 4-2 con una remolcada y una anotada.