Los Nacionales fueron apaleados por los Bravos

Los Nacionales fueron apaleados por los Bravos

WASHINGTON -- Julio Teherán consiguió su tercera victoria al hilo, Kurt Suzuki disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 13-2 a los Nacionales de Washington, llevándose la victoria como visitantes en la serie contra sus rivales de división.

El colombiano Teherán (6-4) permitió un jonrón de dos carreras a Brian Goodwin en el segundo inning, pero por lo demás fue una salida sin sobresaltos. Cubrió siete innings, permitiendo seis hits con un boleto y tres ponches, ante una alineación en la que los titulares Anthony Rendón y Matt Wieters recibieron descanso.

Brandon Phillips conectó cuatro hits y remolcó tres carreras para los Bravos, que habían perdido en las siete últimas series que disputaron en Washington, con 23 derrotas en 25 juegos. Pero se fueron con dos de tres esta semana.

Lo malo para los Bravos fue que su jardinero Matt Kemp salió del juego en el tercer inning por una aparente dolencia en la pierna al deslizarse en tercera base.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-3, dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Danny Santana de 2-1, una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.