Gigantes no se recuperan en mala tarde de Cueto

Gigantes no se recuperan en mala tarde de Cueto

SAN FRANCISCO -- Mike Moustakas disparó su 18vo jonrón del año, Jorge Bonifacio y Lorenzo Cain procedieron con cuadrangulares seguidos en el tercero, y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 7-2 a los Gigantes de San Francisco, completando la barrida en la serie de dos partidos.

El dominicano Bonifacio terminó con dos hits y tres impulsadas, mientras que le venezolano Alcides Escobar ligó tres sencillos. El aporte ofensivo sirvió para que Jason Hammel pusiera fin a una racha de ocho juegos sin conseguir la victoria, y que se remontaba a 2016.

Hammel (3-6) permitió una carrera en 6 2/3 innings para vencer a los Gigantes por primera vez en 12 aperturas. El derecho toleró ocho hits, con cuatro ponches y un boleto.

Moustakas la sacó ante Johnny Cueto (5-6), ex pitcher de los Reales, depositando la bola en las aguas de McCovey Cove. Moustakas llevan cinco jonrones en 12 juegos, y está a cuatro del máximo total en su carrera.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Alcides Escobar de 5-3.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2, una impulsada.