Young Jr. fue el verdugo de Yankees al ganar Angelinos en extrainnings

Young Jr. fue el verdugo de Yankees al ganar Angelinos en extrainnings

ANAHEIM, California -- El abridor de los Yanquis CC Sabathia abandonó el diamante antes de tiempo por una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y Eric Young Jr. guió a los Angelinos de los Ángeles, que el martes vinieron desde atrás para imponerse por 3-2 a Nueva York en 11 innings y cortar su racha de seis triunfos consecutivos.

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que es probable que Sabathia entre a la lista de lesionados, un revés importante para los líderes de la División Este de la Liga Americana ya que el izquierdo estaba jugando su mejor béisbol en año.

Young igualó la pizarra 2-2 con un jonrón solitario ante Tyler Clippard en el octavo y remolcó la carrera de la victoria con un sencillo ante el relevista Ben Heller en el 11mo.

Fue el tercer cuadrangular de Young en 15 juegos en las grandes ligas esta temporada, igualando la marca alcanzada en las cuatro temporadas anteriores combinadas.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 4-0; Gary Sánchez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0. El cubano Yunel Escobar de 5-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-2. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.