Rojos reaccionaron tarde en derrota ante los Padres

Rojos reaccionaron tarde en derrota ante los Padres

SAN DIEGO -- Clayton Richard aguantó una blanqueada hasta el noveno, Franchy Cordero pegó dos jonrones y los Padres de San Diego superaron 6-2 el martes a unos maltrechos Rojos de Cincinnati.

A un out de lanzar el juego completo, Richard fue sustituido después del doble de dos carreras del bateador emergente Tucker Barnhart. El izquierdo admitió ocho hits, ponchó a seis y dio dos boletos.

Brandon Maurer logró el out final en su 11mo salvamento, asestando a Cincinnati su quinta derrota consecutiva.

Richard (5-7) lanzó el único juego completo de San Diego esta temporada el 21 de mayo.

Cordero envió la pelota al jardín central en el primer inning ante Scott Fedlman (5-5) y añadió otro jonrón solitario que superó la cerca en el séptimo. Fue el primer juego de Cordero con varios batazos, tras pegar su primer vuelacercas en las mayores el lunes.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada; José Peraza de 4-1. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 5-2 con una anotada y una remolcada; Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Franchy Cordero de 5-3 con 3 anotadas y dos remolcadas. El panameño Allen Córdoba de 4-0.