Filis batallan, pero caen en el 12mo ante los Medias Rojas

Filis batallan, pero caen en el 12mo ante los Medias Rojas

BOSTON - Andrew Benintendi conectó un sencillo en el 12mo inning y remolcó a Xander Bogaerts desde tercera base para la carrera de la victoria y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Mitch Moreland disparó un jonrón y estuvo a punto de batear otro en el 12mo., conformándose con un largo sencillo contra el Green Monster, que permitió a Bogaerts avanzar a tercera y preparar el terreno para el primer hit de Benintendi que pone fin a un juego en su carrera. La pelota rebotó sobre un muro en el jardín derecho, pero fue oficialmente un sencillo.

Los Medias Rojas se impusieron a los Filis en innings extra por segunda noche consecutiva, ampliando a siete la seguidilla de derrotas de Filadelfia.

El dominicano Fernando Abad (2-0) lanzó las 11ma y 12ma entrada para Boston, que desperdició buenas oportunidades en los dos primeros innings adicionales antes de sacarle partido al boleto que el también dominicano Luis García (1-1) le otorgó a Bogaerts con un out en el 12mo.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 5-0, con una anotada; Andrés Blanco de 1-0; Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 5-4.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-3, con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2, con una impulsada.