Indios no pudieron descifrar a Kershaw y cayeron ante Dodgers

Indios no pudieron descifrar a Kershaw y cayeron ante Dodgers

CLEVELAND -- Clayton Kershaw estiró su racha sin perder y el novato Cody Bellinger sacudió un par de jonrones, incluyendo el batazo que rompió el empate en el octavo episodio ante Andrew Miller, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el martes 7-5 a los Indios de Cleveland.

Kershaw (9-2) toleró dos carreras en siete innings, y siguen sin perder en sus últimos ocho salidas. El zurdo permitió una carrera en el tercero mediante un sencillo de Michael Brantley y luego con el jonrón de Roberto Pérez al abrir el quinto para empatar el juego.

El tres veces ganador del Cy Young diseminó seis imparables, con cuatro ponches y dos boletos. Tiene marca de 5-0 con 1.94 de efectividad desde su último revés, el 1 de mayo.

Bellinger abrió el octavo con un batazo descomunal por el derecho ante Miller (3-1). Fue el primer jonrón permitido por el estelar relevista zurdo de los Indios en 33 innings esta temporada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Yasmani Grandal de 5-1.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0; José Ramírez de 4-0; y Carlos Santana de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 3-1, una anotada y una remolcada.