Azulejos fueron superados por Rays en mala noche de Estrada

Azulejos fueron superados por Rays en mala noche de Estrada

TORONTO -- El novato Jacob Faria volvió a brillar y Logan Morrison llegó a 18 jonrones en la temporada para ayudar a los Rays de Tampa Bay a derrotar el martes 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Seis días después de debutar en Grandes Ligas, Faria (2-0) se convirtió en el tercer pitcher de los Rays en su historia en ganar sus dos primeros partidos, uniéndose a Jeremy Hellickson y Joe Kennedy. Fue el sexto triunfo de Tampa Bay en sus últimos siete juegos.

El derecho de 23 años limitó a los azulejos en seis hits durante seis innings y un tercio, en los que ponchó a ocho y admitió una carrera. Fue ascendido el lunes para ocupar el lugar de Matt Andriese, quien fue a la lista de lesionados con molestias en la cadera.

Corey Dickerson bateó de 5-4 con su 15to jonrón de la temporada.

El mexicano Marco Estrada (4-5) tuvo su salida más corta de la campaña al trabajar apenas tres entradas y un tercio, durante las cuales permitió 12 hits y seis carreras para sufrir su sexta derrota consecutiva ante Tampa Bay.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2, una impulsada. El dominicano José Bautista de 3-0.