Veinticinco años después, los Rojos llegan a elegir a "Jeter"

Veinticinco años después, los Rojos llegan a elegir a

Hace 25 años, los Rojos tenían la quinta selección en el Draft de 1992. El debate de la gerencia era entre dos jugadores: Chad Mottola - un bateador de poder como jugador universitario de 20 años de edad - y Derek Jeter, un jugador de 17 años saliendo de la escuela secundaria en Kalamazoo, Michigan

 

A pesar de las súplicas del escucha Gene Bennett, Cincinnati decidió no elegir a Jeter (al igual que los Astros, Indios, Expos y Orioles) y optó por Mottola, esperando recibir ayuda en materia de jonrones. Desafortunadamente, el jardinero jugó un total de 59 partidos de Grandes Ligas y apenas 35 con los Rojos - conectando un total de cuatro cuadrangulares en las Mayores. Los Yankees se hicieron con los servicios de Jeter con la selección número 6 y, como quien dice, el resto es historia.

Sin embargo, el lunes con la 32da selección del Draft 2017, los Rojos SE REIVINDICARON POR COMPLETO. Bueno, de cierto modo.

Sí, Jeter Downs. Es un torpedero, es un adolescente y sus padres le pusieron el hombre de Jeter en honor a la leyenda de los Yankees. Los escuchas dicen que tiene buen alcance, un brazo fuerte y poder al bate por encima del promedio para su tamaño. ¿Será este Jeter el próximo "Jeter? ¿Podrá formar un buen dúo con Hunter Greene? Sólo el tiempo lo dirá.