Los bates de Filis fueron silenciados por el bullpen de Medias Rojas

Los bates de Filis fueron silenciados por el bullpen de Medias Rojas

BOSTON -- Dustin Pedroia produjo con un sencillo la carrera de la victoria en la 11ma entrada y los Medias Rojas de Boston ganaron el lunes 6-5 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Pablo Sandoval abrió la entrada con un sencillo a lanzamiento de Casey Fein (0-1). Deven Marrero entró de corredor emergente y avanzó con un elevado de sacrificio. Después de que Mookie Betts recibiera base intencional por bolas, Pedroia conectó un roletazo que fue sencillo hacia el lado derecho y Marrero llegó a salvo al plato en una jugada cerrada.

El dominicano Hanley Ramírez empató el partido 5-5 en la octava con un cuadrangular. Betts logró cuatro imparables --tres dobles y un sencillo-- y Andrew Benintendi también consiguió un bambinazo solitario para Boston, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Tommy Joseph impulsó dos carreras con un sencillo y el ex Media Roja, Daniel Nava, consiguió tres indiscutibles para los Filis, que han perdido 10 de sus últimos 12 partidos en el Fenway Park.

Matt Barnes (5-2) trabajó en el relevo dos entradas sin que le anotaran y ponchó a cinco rivales.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 6-2, Andrés Blanco de 4-1, una anotada una producida y Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 4-2, una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1, una anotada, una producida. Los venezolanos Pablo Sandoval de 2-1 y Sandy León de 4-1.