Washington coloca a Koda Glover en la lista de lesionados y activa a Joe Blanton

Washington coloca a Koda Glover en la lista de lesionados y activa a Joe Blanton

WASHINGTON -- Los Nacionales colocaron al cerrador Koda Glover en la lista de incapacitados de 10 días a causa de problemas de rigidez en la parte inferior de la espalda y activaron al relevista Joe Blanton de la lista de lesionados.

Glover, quien había sido nombrado cerrador de Washington el 25 de mayo, abandonó el juego del sábado ante los Rangers con dos outs en el noveno tras permitir dos carreras y tres hits. Al concluir el juego afirmó que se había resentido de una lesión en la espalda sufrida el sábado por la mañana mientras se duchaba y añadió que no le mencionó nada a los técnicos sino hasta después del juego.

El del sábado fue el primer salvado desperdiciado de Glover tras el derecho asegurar ocho rescates. Para reemplazarlo, los Nacionales podrían darle una nueva oportunidad a Blake Treinen o Shawn Kelley, que ya tuvieron y perdieron el cargo de cerrador esta misma campaña. Matt Albers tiene la mejor efectividad del equipo (1.08) y ha sido utilizado primordialmente como preparador, aunque acumula dos salvados.

Blanton había estado en la lista de incapacitados desde el 17 de mayo con una inflamación en el hombro derecho. Antes de ser inhabilitado, tenía 9.49 de efectividad en 14 juegos esta temporada. El domingo tiró una entrada en blanco.