Jonrones de Spangenberg no fueron suficientes ante Reales

Jonrones de Spangenberg no fueron suficientes ante Reales

SAN DIEGO - Mike Moustakas conectó dos jonrones y Jake Junis lanzó siete sólidos innings para que los Reales de Kansas City derrotasen el domingo 8-3 a los Padres de San Diego.

Alex Gordon y Eric Hosmer también batearon jonrones por los Reales, que el sábado conectaron un total de cinco cuadrangulares en el Petco Park.

Moustakas sonó un jonrón de tres carreras en el primero ante el novato dominicano Dinelson Lamet (2-2), para una ventaja inicial de 4-0 para los Reales. Añadió un cuadrangular solitario en el octavo.

Gordon la desapareció en el cuarto, sin nadie en base, y Hosmer aportó un jonrón de dos carreras en el quinto, para despegar 7-1 a Kansas City.

Junis (2-0) toleró tres carreras, todas producto de jonrones solitarios, y seis hits al lanzar algo más de siete innings.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-1, una anotada; y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Ramón Torres de 4-1, una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-0; Luis Torrens de 4-1; y José Pirela de 4-2, una anotada y una remolcada. El panameño Allen Córdoba de 1-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0.