José Bautista demostró su astucia tras un pasaporte

José Bautista demostró su astucia tras un pasaporte

Con 14 años de experiencia en las Grandes Ligas, el jardinero dominicano de los Azulejos, José Bautista, sabe de la importancia de prolongar una jugada. Cada base adicional podría marcar la diferencia y no se necesita tener la velocidad de Billy Hamilton para aprovechar cualquier oportunidad.

Aquel momento se le presentó a Bautista en la octava entrada del partido del sábado entre Toronto y los Marineros. En aquel momento, los Azulejos tenían la ventaja de una carrera, entonces Tony Zych tuvo mucho cuidado al enfrentar a Bautista. El quisqueyano resultó negociando un pasaporte y trotó hacia la primera base.

Nadie había pedido que se detuviera el juego cuando Bautista llegó a la inicial y el toletero notó dos cosas -- Zych no estaba prestando atención y nadie estaba cerca de la segunda base

Por eso, después de una pausa, Joey Bats corrió a todo motor:

Bautista swipes second

Seattle tuvo la fortuna de que el cubano Kendrys Morales conectó un roletazo de out inmediatamente después.

Al piloto de Toronto, John Gibbons, no le sorprendió que Bautista haya llegado a la otra base. "José siempre está concentrado en el juego", señaló el capataz. "Siempre está observando lo que está sucediendo sin importar cómo le ha ido en el partido".