Ariel Miranda lanza buen juego pero Marineros caen ante Azulejos

Ariel Miranda lanza buen juego pero Marineros caen ante Azulejos

SEATTLE -- Ezequiel Carrera abrió el octavo episodio con su quinto vuelacercas de la temporada para romper un empate a dos carreras, Kendrys Morales y Justin Smoak pegaron sendos batazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-2 el sábado a los Marineros de Seattle.

El jonrón de dos carreras de Morales en el cuarto inning, el 12mo que firma esta temporada, fue el único hit de Toronto hasta el séptimo episodio.

Después de que Seattle igualara la pizarra, Carrera conectó una bola baja de Tony Zych (2-2) hacia el jardín derecho, provocando vítores de los miles de aficionados de Toronto que acudieron a la serie de fin de semana.

Smoak añadió otro jonrón, su 18vo de la temporada, para abrir el noveno episodio.

El abridor de Toronto, Marcus Stroman (7-2), trabajó con brillantez y logró su sexta victoria seguida.

Stroman admitió una carrera limpia en siete innings y Seattle necesitó dos errores en una jugada para anotar su segunda carrera.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruíz de 3-1.