Errores de Canó propiciaron revés de Marineros ante Mellizos

Errores de Canó propiciaron revés de Marineros ante Mellizos

SEATTLE -- Kyle Gibson lanzó con pelota de una carrera hasta el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota se aprovecharon de dos errores de Robinson Canó en una misma jugada para vencer el jueves 2-1 a los Marineros de Seattle.

Minnesota evitó la barrida en la serie de tres juegos y cortó la seguidilla de cinco victorias de Seattle gracias en parte a las inesperadas equivocaciones de uno de los mejores segunda base defensivos de la competición.

En el quinto episodio, con dos outs y un corredor en segunda base, el dominicano Canó jugó mal una roleta lenta de Joe Mauer. Empeoró el error al intentar alcanzar al venezolano Ehire Adrianza en tercera, ya que su lanzamiento fue bajo, pasó de largo de Kyle Seager y permitió la carrera de Adrianza.

Un día después de admitir el jonrón de la victoria en el noveno inning, el cerrador de Minnesota Brandon Kintzler sacó los tres últimos outs para su 16to salvamento.

Jason Castro disparó un vuelacercas ante el abridor de Seattle Christian Bergman (3-3) en el cuarto, el único gran error cometido por el derecho.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-2. El dominicano Robinson Canó de 4-1.