Price y el bullpen de Medias Rojas no pudieron con bates de Yankees

Price y el bullpen de Medias Rojas no pudieron con bates de Yankees

NUEVA YORK -- Gary Sánchez disparó dos jonrones y produjo cinco carreras en una noche en que los Yanquis de Nueva York volvieron a vapulear a David Price para imponerse el jueves 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Michael Pineda (7-3) se recuperó tras una mala salida y brindó siete innings de actuación brillante. Nueva York ganó dos de tres encuentros a sus rivales acérrimos en la primera serie de la campaña entre ambos el Yankee Stadium

Gracias a las aperturas destacadas de CC Sabathia y Pineda, Nueva York superó a Boston por 17-1 en los últimos dos encuentros, y aumentó a tres juegos su ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre los propios Medias Rojas, que son segundos.

En su tercera aparición de la temporada desde que se recuperó de un tirón en el codo izquierdo, Price (1-1) admitió seis carreras y ocho inatrapables durante cinco capítulos, en los que otorgó cuatro boletos. Recibió los dos vuelacercas del dominicano Sánchez --uno de tres carreras en el tercer acto y otro de dos en el quinto.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Sánchez de 4-2 con tres anotadas y cinco impulsadas.