Ofensiva de los Tigres no es suficiente ante los Angelinos

Ofensiva de los Tigres no es suficiente ante los Angelinos

DETROIT - El dominicano Albert Pujols bateó un elevado de sacrificio para coronar un ataque de cuatro carreras y romper el empate en el quinto inning, lo que enfiló el jueves a los Angelinos de Los Ángeles hacia una victoria por 11-4 sobre los Tigres de Detroit.

Los Angelinos rayaron seis veces en el séptimo episodio y ganaron la serie de tres compromisos.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez (6-4) toleró cuatro carreras, con lo que permitió a los Tigres tomar una ventaja de 4-1 en los albores del encuentro. Aceptó también 10 imparables durante su labor de cinco entradas.

Michael Fulmer (6-4) permitió cinco anotaciones y nueve imparables en cuatro actos y un tercio. El relevista venezolano Arcenio León y su compañero Daniel Stumpf se combinaron para permitir seis carreras, que estiraron la delantera de los Angelinos.

Danny Espinosa pegó tres inatrapables y produjo tres carreras, mientras que Andrelton Simmons totalizó tres indiscutibles y dos impulsadas por los Angelinos. C.J. Cron remolcó un par de carreras.

Nick Castellanos bateó tres hits, incluido un jonrón solitario en el segundo acto, y se quedó a un triple de batear para el ciclo. Impulsó dos carreras.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una empujada, Víctor Martínez de 5-1 con una anotada, Dixon Machado de 4-2.