Angelinos desperdiciaron buena labor de Meyer en Detroit

Angelinos desperdiciaron buena labor de Meyer en Detroit

DETROIT -- Buck Farmer superó a Alex Meyer en un inesperado duelo de pitcheo y Justin Upton sacudió un jonrón de tres carreras en la octava entrada, para que los Tigres de Detroit derrotaran el miércoles 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Farmer (2-0) toleró tres hits en seis innings y dos tercios, y Detroit anotó una carrera sucia en el tercero. Upton amplió la ventaja mediante su garrotazo al jardín izquierdo frente al relevista venezolano Yusmeiro Petit.

Detroit ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos.

Meyer (2-3) permitió tres imparables en seis episodios. Dio cuatro boletos y recetó nueve ponches, pero su descontrol le costó caro en el tercer acto.

Un pelotazo, una base por bolas y un error llenaron las bases sin outs. La pizarra se inauguró cuando el venezolano Víctor Martínez pegó una roleta para doble matanza.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Martínez de 4-2, Dixon Machado sin turno oficial pero con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-0.