José Ramírez jonronea, pero Indios fueron apaleados por Rockies

José Ramírez jonronea, pero Indios fueron apaleados por Rockies

DENVER -- Kyle Freeland lanzó con eficacia durante seis innings y un tercio, Nolan Arenado produjo tres carreras y los Rockies de Colorado doblegaron el miércoles 8-1 a los Indios de Cleveland para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Charlie Blackmon, el Jugador del Mes pasado en la Liga Nacional, añadió dos empujadas por los Rockies, que son líderes del Viejo Circuito con 38 triunfos. Ian Desmond bateó tres imparables y anotó dos carreras.

Freeland (7-3) toleró una anotación y seis inatrapables, además de recetar cinco ponches, sin dar boletos. Mejoró su efectividad a 3.34.

El serpentinero originario de Denver ha aportado aperturas de calidad en ocho de sus últimas nueve apariciones.

Trevor Bauer (5-5), quien lanzó con apenas dos días de descanso, recibió cuatro carreras y empató su peor cifra de la campaña con cinco boletos en tres capítulos y un tercio. El derecho hizo apenas 30 pitcheos el domingo ante Kansas City, antes de que la lluvia interrumpiera el encuentro y pusiera fin a su actuación.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0 con una remolcada.