Canó y Seager encabezan paliza de Marineros sobre Mellizos

Canó y Seager encabezan paliza de Marineros sobre Mellizos

SEATTLE -- Robinson Canó y Kyle Seager conectaron vuelacercas de tres carreras y James Paxton trabajó cinco innings para impulsar a los Marineros de Seattle a una contundente victoria el martes por 12-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Canó dio a los Marineros una ventaja de 3-0 en el primer episodio y Seager coronó un cuarto con siete carreras que amplió la renta a 12-2. Seattle sumó su octavo triunfo en nueve jornadas.

Paxton (5-0), que fue baja la mayor parte de mayo por una distensión en el antebrazo, admitió tres carreras y cinco hits y dio dos boletos en su segunda apertura tras salir de la lista de lesionados.

El abridor de los Mellizos Hector Santiago (4-6) trabajó solo dos innings y dos tercios en los que permitió cinco carreras y tres hits con cuatro pases por bolas. El catcher Chris Gimenez, que estuvo detrás del plato los siete primeros innings, lanzó el octavo, retirando a los tres bateadores que enfrentó.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2; Ehire Adrianza de 4-0.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-2, con dos anotadas. Los dominicanos Robinson Canó de 3-2, con tres anotadas y tres impulsadas; Nelson Cruz de 2-1, con una anotada y una impulsada.