Nacionales colocan a Jayson Werth en la lista de lesionados y suben a Ryan Raburn

Nacionales colocan a Jayson Werth en la lista de lesionados y suben a Ryan Raburn

Los Nacionales colocaron el lunes al jardinero Jayson Werth en la lista de incapacitados de 10 días a causa de un golpe en el pie izquierdo y llamaron desde Triple-A Syracuse a Ryan Raburn para que tomase su lugar en el roster del equipo grande.

Raburn estaba ubicado como segundo y en el jardín izquierdo en el duelo del lunes ante los Dodgers.

También se anunció que el lanzador derecho Rafael Martín fue designado para asignación.

Werth, de 38 años, se golpeó con un foul el pie izquierdo en el noveno inning del duelo del sábado ante los Atléticos y fue reemplazado por el corredor emergente Wilmer Difo. El patrullero no estuvo en la alineación el domingo y desde entonces ha estado utilizando muletas. Werth estaba bateando .262 con .814 de OPS, ocho jonrones y 18 empujadas en sus primeros 47 juegos esta temporada.

Raburn, de 36 años, tenía promedio de .261 con un jonrón y cinco empujadas en seis juegos desde que fue activado por Syracuse el 27 de mayo. Un día antes había sido adquirido en un cambio con los Medias Blancas y estaba bateando .274 esta temporada en la Liga Internacional con cuatro dobles, un triple, cuatro jonrones, 18 empujadas, 20 boletos y 14 anotadas.

Veterano de 11 temporadas en las Grandes Ligas, Raburn tiene promedio vitalicio de .253 con 91 jonrones en 921 juegos. Ha jugado en todas las posiciones defensivas con la excepción de la receptoría.