Esfuerzo de Maeda no fue suficiente para barrer a Cerveceros

Esfuerzo de Maeda no fue suficiente para barrer a Cerveceros

MILWAUKEE -- Zach Davies lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning, Eric Thames sacudió su 15to jonrones y los Cerveceros de Milwaukee evitaron la barrida al blanquear el domingo 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Domingo Santana despachó su décimo jonrón de la campaña, un batazo por el jardín central ante Sergio Romo en el octavo inning. Thames llegó a 15 cuadrangulares en la campaña al disparar el suyo en el primer acto contra el abridor Kenta Maeda.

Davies (6-3) recetó seis ponches y no concedió boletos al cubrir algo más de seis innings. Retiró a 13 en fila desde el primer acto hasta que Yasmani Grandal se embasó mediante un sencillo al cuadro interior con un out en el quinto.

Corey Knebel sacó tres outs vía el ponche en el noveno para su quinto salvado.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0 y Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1; Hernán Pérez de 1-1; Orlando Arcia de 3-0; y Manny Piña de 3-0, una anotada. El dominicano Domingo Santana de 4-1, una anotada y remolcada.