Marlins mantienen el buen momento y se llevan serie ante D-backs

Marlins mantienen el buen momento y se llevan serie ante D-backs

MIAMI -- A.J. Ellis rompió el empate con un sencillo en el 14to lanzamiento de su turno al bate ante el relevista Archie Bradley en el séptimo inning, lo que ayudó a los Marlins de Miami a vencer el domingo 6-5 a los Diamondbacks de Arizona en su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos.

Tyler Moore pegó un cuadrangular de tres carreras y Derek Dietrich aportó un par de elevados de sacrificio para Miami, que terminó una estadía en casa con foja de 8-2.

Nick Wittgren (1-0) sacó dos outs lidiando con una base por bolas en el séptimo episodio, David Phelps lanzó una octava entrada perfecta y A.J. Ramos terminó la labor para mantener su paso intachable en ocho oportunidades de salvamento. Ramos retiró a Chris Herrmann con un elevado y luego ponchó a Paul Goldschmidt y Jake Lamb.

Con la pizarra 5-5, Dietrich conectó doblete ante el mexicano Jorge De La Rosa, Bradley entró de relevo y Ellis pegó de foul seis lanzamientos consecutivos en cuenta de dos strikes antes de llegar a la cuenta llena y pegar el sencillo remolcador en una bola rápida.

De La Rosa (2-1) cargó con la derrota de Arizona al recibir un hit y una carrera en una entrada y un tercio de trabajo.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-0.