Sacuden fuerte a Alex Cobb en la derrota de los Rays

Sacuden fuerte a Alex Cobb en la derrota de los Rays

SEATTLE -- Mike Zunino pegó su primer grand slam y remolcó siete carreras, un récord personal, para liderar el sábado la victoria de 9-2 de los Marineros de Seattle sobre los Rays de Tampa Bay.

Zunino, que en mayo pasó dos semanas en el Tacoma de Triple A tras tener problemas en su labor ofensiva, sumó un doble de dos carreras en el segundo inning, un sencillo remolcador en el cuarto y redondeó un quinto episodio de cinco carreras con un grand slam que puso a los Marineros 9-1.

El novato derecho San Gaviglio (2-1) admitió una carrera, un jonrón de Corey Dickerson que abrió el juego, y cuatro hits en cinco innings.

Gaviglio ponchó a seis bateadores y no dio boletos en lo que fue su cuarta apertura desde que fuera ascendido el 10 de mayo.

Alex Cobb (4-5) fue castigado con nueve carreras y 14 hits en cinco innings.

Nelson Cruz sumó tres hits, incluido un jonrón solitario, y Danny Valencia conectó cuatro sencillos y anotó tres veces para los Marineros, que ganaron por sexta ocasión en siete juegos.

Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 1-0.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 5-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Nelson Cruz de 4-3 con dos anotadas.