Rangers caen ante respuesta ofensiva de Beltrán, Astros

Rangers caen ante respuesta ofensiva de Beltrán, Astros

ARLINGTON - Carlos Beltrán acumuló tres hits y remolcó tres carreras y los Astros de Houston estiraron a nueve su racha de victorias al doblegar el sábado 6-5 a los Rangers de Texas.

José Altuve también se destacó al disparar tres hits Houston. El venezolano pegó un jonrón solitario para abrir el noveno episodio.

Con foja de 40-16, los Astros ostentan el mejor récord en las mayores, más su mejor arranque de temporada. Lideran la división Oeste de la Liga Americana con una diferencia de 14 juegos sobre los Rangers, campeones de la división en los dos años previos.

Texas ha perdido tres de 10 juegos, luego de encadenar una racha de 10 triunfos, la más prolongada en las mayores esta temporada.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, una anotada y una remolcada; y Carlos Beltrán de 5-3, una anotada y tres impulsada. Los venezolanos José Altuve de 5-3, dos anotadas y una impulsada. Marwin González de 4-2.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, dos remolcadas, y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-3, dos anotadas y tres impulsadas; y Rougned Odor de 5-1.