El pitcheo falla y Rays sufren apabullante derrota ante Marineros

El pitcheo falla y Rays sufren apabullante derrota ante Marineros

SEATTLE -- Danny Valencia sonó un jonrón de tres carreras e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas, Taylor Motter pegó un grand slam en el primer inning ante Jake Odorizzi, y los Marineros de Seattle aplastaron el viernes 12-4 a los Rays de Tampa Bay.

Seattle se aprovechó de Odorizzi (3-3) y anotó en cinco ocasiones en el primer episodio, aunque ninguna de esas carreras fue limpia después de que un error de Brad Miller en la segunda base ayudó a la gran entrada de los Marineros.

Valencia inició su actuación con un boleto con dos outs y las bases llenas y Motter lo siguió con su segundo grand slam de la temporada, tras el del pasado 23 de abril ante Oakland.

Aunque el sexto vuelacercas de Motter dio a Seattle una amplia y temprana ventaja, el quinto jonrón de la cuenta personal de Valencia alejó definitivamente a su equipo en la pizarra.

Valencia pudo alargar el bate lo suficiente para conectar el último lanzamiento de Odorizzi al bullpen en el jardín izquierdo, un cuadrangular de tres anotaciones que dio a los Marineros una renta de 8-0.

Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 1-0.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 5-0, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 2-1, con tres anotadas y Nelson Cruz de 3-2, con una anotada.