Los Rangers no tuvieron respuesta ofensiva ante los Astros

Los Rangers no tuvieron respuesta ofensiva ante los Astros

ARLINGTON -- El invicto Dallas Keuchel logró su novena victoria, la mejor marca de las mayores, con una labor de seis innings sin permitir anotaciones y los Astros de Houston encadenaron su octavo triunfo consecutivo el viernes al aplastar 7-1 a los Rangers de Texas tras una larga demora por la lluvia.

El puertorriqueño Carlos Correa y George Springer conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras para los Astros (39-16), que tienen la mejor foja y la racha de victorias más larga de la temporada.

Correa sonó su jonrón en el quinto ante el as de los Rangers Yu Darvish (5-4), que no pudo ganar en ninguna de sus ocho últimas aperturas contra los Astros.

Tras una demora de dos horas y seis minutos en el inicio del juego por la lluvia, Keuchel (9-0) ponchó a siete y dos boletos, además de limitar a los Rangers a tres hits. El ganador del premio AL Cy Young de 2015 salvó una situación con las bases llenas en el sexto, cuando eliminó al venezolano Rougned Odor con un roletazo de out que cerró el episodio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, con una anotada y tres impulsadas; Carlos Beltrán de 5-1, con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Rougned Odor de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, con una anotada y una impulsada; Nomar Mazara de 1-0.