Aaron Judge dispara su 18vo HR de la campaña, Yankees caen

Aaron Judge dispara su 18vo HR de la campaña, Yankees caen

TORONTO (AP) -- Josh Donaldson disparó dos jonrones, el dominicano Francisco Liriano ganó en su retorno tras una lesión y los Azulejos de Toronto doblegaron el viernes 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Justin Smoak añadió su 13er jonrón de la temporada, un batazo que trajo dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en el primer episodio.

Smoak acabó el partido con tres anotaciones impulsadas.

Por los Yankees, Aaron Judge bateó su 18vo jonrón, consolidándose como líder en las mayores y el dominicano Starlin Castro también la desapareció por el equipo de Nueva York.

Donaldson conectó cuadrangular ante el dominicano Michael Pineda (6-3) en el primer episodio y luego puso el marcador 6-4 con un jonrón ante Jonathan Holder en el sexto. Fue su 11mo juego con más de un jonrón en su carrera.

Inactivo desde el 10 de mayor por una dolencia en el hombro, Liriano (3-2) toleró dos carreras y cuatro hits en algo más de cinco innings. El zurdo concedió dos boletos y ponchó a cinco.

Liriano salió tras permitir el jonrón de Judge en el sexto inning. El mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno para su 12do salvado.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, una anotada y Starlin Castro de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1