Stanton anota 3 veces y Marlins rompen buena racha de D-backs

Stanton anota 3 veces y Marlins rompen buena racha de D-backs

MIAMI -- Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de su carrera al anotar tres veces y su 15to jonrón de la temporada puso a Miami al frente de manera definitiva para que los Marlins derrotaran el viernes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Justin Bour y Christian Yelich contribuyeron con dos cuadrangulares de dos carreras cada uno en el primer inning para Miami, que mejoró su marca a 6-2 en partidos en casa. J.T. Realmuto pegó dos hits y anotó dos carreras a favor de los Marlins.

Con su jonrón solitario en la quinta entrada, Stanton llegó a 579 remolcadas en su carrera, con lo que rompió un empate con Mike Lowell como el líder de los Marlins de todos los tiempos.

Paul Goldschmidt conectó cuadrangular y empujó tres carreras por Arizona. Chris Iannetta también aportó vuelacerca y el venezolano David Peralta anotó dos veces por Arizona, cuya racha de tres victorias en fila llegó a su fin.

El abridor dominicano José Ureña se fue sin decisión por los locales luego de recibir nueve imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio. El derecho de 25 años dio una base por bolas y recetó un ponche.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, y Ureña de 2-0. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-2 con dos anotadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.