Jean Segura a lista de lesionados por tobillo derecho

Jean Segura a lista de lesionados por tobillo derecho

SEATTLE -- La plaga de lesiones que han diezmado a los Marineros de Seattle se acentuó el viernes, con el torpedero dominicano Jean Segura colocado en la lista de incapacitados de 10 días por un esguince en el tobillo derecho, sin idea clara de cuándo podría volver.

Los Marineros recibieron una buena noticia previo al inicio de una serie contra Tampa Bay, ya que su bateador designado Nelson Cruz evitó entrar en la lista de lesionados tras recibir un pelotazo en la mano en el juego del jueves ante Colorado. El dominicano fue incluído en la alineación, pese al golpe en la mano.

Pero la baja de Segura es un duro golpe para una alineación que ha sufrido con las lesiones desde la pretemporada.

Segura se lastimó el jueves en la derrota contra Colorado en una jugada en la que se deslizó en la segunda base.

"En cuanto a plazos, aún no tenemos idea", dijo el manager Scott Servais. "Ya lo veremos dentro de siete días y tener una buena idea".

Segura amaneció el viernes compartiendo el liderato de bateo de la Liga Americana con un promedio .341, con 29 carreras anotadas y .391 en porcentaje de embasado. Es la segunda vez en el año que es colocado en la lista de incapacitados, ya que se perdió 12 juegos por una dolencia en la corva en abril.