Otro anillo para Rizzo: El 1B le propuso matrimonio a su novia

Otro anillo para Rizzo: El 1B le propuso matrimonio a su novia

Anthony Rizzo y los Cachorros ganarron anillos en noviembre pasado - anillos que implicaron 108 años de espera. El primera base y sus compañeros de equipo se vieron bien contentos por ello:

 

El jueves, un día libre para los Cachorros, Rizzo le dio un anillo a su novia, Emily Vakos. Y el joven pelotero lució tan contento como en aquel momento, y cuidado si más. Fue un anillo de matrimonio. ¡Anthony Rizzo se va a casar!

 

La otra mitad del dúo de Kris Bryant y Rizzo, "Bryzzo", felicitó a la pareja:

"Uno quiere encontrar a alguien para pasar el resto de su vida y por suerte tengo eso," le dijo Rizzo a Carrie Muskat de MLB.com. "Se siente bien. Es emocionante, bien emocionante."

En vez de proponerle matrimonio a Emily en las Islas Vírgenes Británicas u otro de los lugares divertidos y exóticos a donde ha viajado la pareja, Rizzo decidió hacerlo en un bote en el Lago Michigan con una hermosa vista de la ciudad de Chicago. Estamos seguros de que es un lugar especial para ambos. Tenemos que pensar que la canción "Go, Cubs, Go" o el tema de "Family Matters" se escuchaba en ese momento.