Aaron Judge dio un batazo al último piso del Rogers Centre en las prácticas

Aaron Judge dio un batazo al último piso del Rogers Centre en las prácticas

Cuando Aaron Judge se encuentra en tu ciudad, no tiene sentido procurar asientos detrás del plato, ni, justo detrás de la verja tampoco. En vez de eso, el último piso es lo más indicado, porque hay buenas posibilidades de que el toletero de los Yankees envíe la bola hasta ahí.

Mientras la mayoría de los jugadores trabaja en darle a la pelota a la banda contraria o hasta practicar los toques de bola, Judge realiza lo que mejor hace: Conectar jonrones kilométricos. No sólo dio un batazo que chocó con la pizarra del jardín central del Rogers Centre el jueves en las practices de bateo antes del triunfo de los Yankees sobre los Azulejos, sino también dio un batazo al último piso del estadio.

Todo luce indicar que los fans sentados allí no estaban preparados para eso - aun cuando Josh Donaldson dio un tablazo cerca de esa zona hace unos días: 

description

David Cone, ex lanzador de los Yankees y analista de la cadena YES en la actualidad, afirmó que no recuerda ningún cuadrangular que haya caminado tan lejos como el batazo de Judge. Probablemente sea por eso que se quedó mirando el bate de Judge cerca de la jaula, a lo mejor diciendo, "Vaya, presumía que habías usado uno de esos bates plásticos para los niños".  

description