Zack Greinke luce y D-backs superan por la mínima a Marlins

Zack Greinke luce y D-backs superan por la mínima a Marlins

MIAMI -- Zack Greinke toleró sólo una carrera limpia en siete capítulos para conseguir su séptima victoria consecutiva, en el duelo en que los Diamondbacks de Arizona superaron el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.

Los Diamondbacks remontaron para cortar a los Marlins una racha de cuatro triunfos seguidos.

Nick Ahmed conectó tres de los seis imparables de Arizona, incluido un sencillo que produjo dos carreras en el octavo inning y que significó la ventaja. Los Diamondbacks ganaron por 13ra ocasión en sus últimos 17 compromisos.

Greinke (7-3), empatado ahora como el pitcher con más victorias en la Liga Nacional durante la campaña, recetó ocho ponches y permitió cuatro inatrapables. Bateó también un sencillo y anotó la primera carrera de los Diamondbacks, para mejorar a una foja de 5-0 en nueve duelos frente a los Marlins.

Archie Bradley ponchó al dominicano Marcell Ozuna, cuando había dos outs, para poner fin al octavo episodio. El dominicano Fernando Rodney, quien permitió que se escapara un salvamento el miércoles, durante un duelo que Pittsburgh ganó en innings extra, completó la faena de cinco indiscutibles, al resolver de forma perfecta la octava entrada.

Se acreditó así su 14to salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 2-0, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-0.