Gallardo y Marineros sucumbieron ante Rockies

Gallardo y Marineros sucumbieron ante Rockies

SEATTLE -- Mark Reynolds y Nolan Arenado conectaron sendos cuadrangulares para apoyar la buena labor del pitcher Kyle Freeland, y con esto los Rockies de Colorado cortaron una racha de tres juegos perdidos al ganarle 6-3 a los Marineros de Seattle el jueves.

Colorado cerró la serie contra los Marineros de la temporada regular al anotarle a Yovani Gallardo (2-6) cuatro carreras en la segunda entrada. Reynolds fabricó un jonrón de dos carreras el cual se fue entre el jardín izquierdo y central -- su 14to cuadrangular en la temporada.

Por su parte, Nolan Arenado bateó su 13er baminazo de la campaña en la tercera entrada. Gracias a esos batazos, los Rockies detuvieron la racha de cuatro partidos ganados de los Marineros.

El campocorto de los Marineros, Jean Segura, tuvo que recibir ayuda en el campo luego de que se lastimara el tobillo derecho cuando se barrió a la segunda base en la cuarta entrada. Otro que se lesionó fue el bateador designado, Nelson Cruz, golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento de Freeland en la tercera entrada. Cruz permaneció en el juego pero fue reemplazado por el bateador sustituto Boog Powell en la quinta.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas, Gerardo Parra de 4-4 con una anotada y una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 2-0, Robinson Canó de 4-2, Cruz de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con una anotada y una remolcada.