La ofensiva se atascó y los Rockies fueron blanqueados en Seattle

La ofensiva se atascó y los Rockies fueron blanqueados en Seattle

SEATTLE -- James Paxton y tres relevistas se combinaron para un juego con pelota de cuatro hits y ayudaron a los Marineros de Seattle a blanquear el miércoles 5-0 a los Rockies de Colorado.

Paxton (4-0), que había salido de la lista de lesionados antes en el día, retiró a 16 de los 17 primeros bateadores que enfrentó, admitiendo solo un sencillo al cuadro con dos outs en el tercer inning. En su primera apertura desde el 2 de mayo, Paxton ponchó a Valaika para abrir el sexto episodio, pero después cedió sencillos consecutivos ante Tony Wolters y Charlie Blackmon, terminando así una salida de 74 lanzamientos.

El pitcher estuvo de baja por un esguince en el antebrazo izquierdo. En total, ponchó a seis y dio un boleto.

Steve Cishek retiró a los cinco bateadores que enfrentó y James Pazos trabajó la octava entrada. Nick Vincent admitió un sencillo en la novena, el último de los cuatro pitchers de Colorado en el juego.

El novato de los Rockies Antonio Senzatela (7-2) admitió cinco carreras con siete ponches y dio dos bases por bolas en cinco innings para su segunda derrota en 11 aperturas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1; Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.