Pablo Sandoval conecta tres hits y Boston se lleva la serie en Chicago

Pablo Sandoval conecta tres hits y Boston se lleva la serie en Chicago

CHICAGO -- Pablo Sandoval rompió el empate al conectar un sencillo productor durante un ataque de cuatro carreras en el sexto inning, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Drew Pomeranz (5-3) recetó ocho ponches para llevarse su segundo triunfo consecutivo.

El venezolano Sandoval bateó de 4-3 en lo que fue su primer encuentro desde que salió el martes de la lista de los lesionados, a la que ingresó por un esguince en la rodilla derecha.

La aportación del "Kung Fu Panda" fue una buena noticia para los Medias Rojas, que necesitan ayuda con el madero en momentos en que Dustin Pedroia ha quedado fuera por una torcedura de la muñeca izquierda.

Chicago desperdició una gran apertura de Mike Pelfrey y sufrió su segunda derrota consecutiva, luego de ganar cuatro de cinco duelos. El corpulento lanzador derecho repartió cinco ponches en cinco innings, sin tolerar anotación.

Lanzó pelota de dos hits, y ostenta una efectividad de 1.13 en sus últimos tres compromisos.

La derrota fue para Anthony Swarzak (2-1).

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandoval de 4-3 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1, Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Omar Narváez de 1-0.