Jones y Davis ayudaron a Orioles a frenar a los Yankees

Jones y Davis ayudaron a Orioles a frenar a los Yankees

BALTIMORE -- Adam Jones bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras, Chris Davis añadió un bambinazo de dos anotaciones, y los Orioles de Baltimore vapulearon el miércoles 10-4 a Masahiro Tanaka y a los Yanquis de Nueva York.

Baltimore ganó dos de tres juegos a los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, en una serie a la que llegó arrastrando una racha de siete derrotas consecutivas.

Nueva York ha perdido ahora 11 series seguidas en Baltimore. Se trata de la segunda peor racha de la franquicia en un parque ajeno, detrás de las 12 series perdidas en Oakland de 1985 al 91.

De vuelta en la alineación tras perderse cuatro juegos consecutivos por un dolor de cadera, Jones contribuyó con un doblete productor a un racimo de cuatro carreras en el tercer acto. En el cuarto, sacudió un vuelacerca de tres vueltas y en el octavo produjo una carrera mediante un hit dentro del cuadro.

Tanaka (5-5) sufrió su cuarta derrota consecutiva, ampliando la peor racha de su vida. El derecho japonés permitió siete anotaciones y ocho imparables en cinco innings y dos tercios.

Los Yanquis pegaron 11 inatrapables pero dejaron a 11 corredores varados en los senderos y se fueron de 12-1 con hombres en posición de anotar.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 5-2. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-0.