Floja salida de deGrom en derrota de los Mets

Floja salida de deGrom en derrota de los Mets

NUEVA YORK -- Junior Guerra derrotó por vez primera a los Mets, Eric Thames y Keon Broxton aportaron sendos jonrones, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 7-1 a Nueva York.

Thames logró su primer cuadrangular en tres semanas. Tanto ese vuelacerca como el de Broxton llegaron ante un ineficaz Jacob deGrom.

Guerra (1-0), dado de baja por los Mets en 2009, tras ser suspendido 50 juegos bajo el programa de combate al consumo de drogas en las ligas menores, toleró cuatro hits y ninguna carrera en seis episodios, durante los cuales confundió a los rivales con la recta de dedos separados.

El derecho de Puerto Ordaz recetó cuatro ponches y regaló tres boletos.

La temporada anterior, Guerra tuvo una foja de 9-3, en lo que fue su primer año con Milwaukee. El lanzador de 32 años se lastimó la pantorrilla derecha cuando corría a la inicial tras un toque de bola en el juego inaugural de la presente campaña, y no volvió sino hasta el viernes.

Jugó algún tiempo en México, Italia y Venezuela, así como en una liga independiente dentro de Estados Unidos, antes de debutar en las mayores con los Medias Blancas de Chicago en 2015.

DeGrom (4-2) permitió siete carreras y ocho hits durante cuatro episodios, en los que obsequió cinco boletos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1 con una anotada y una impulsada, Hernán Pérez de 5-1 con dos impulsadas, Manny Piña de 4-1 con una remolcada, Orlando Arcia de 5-1, Guerra de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, Wilmer Flores de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 1-1 con una anotada.