Los D-backs torpedean a los Piratas en el inning 14 para llevarse la serie

Los D-backs torpedean a los Piratas en el inning 14 para llevarse la serie

PITTSBURGH -- Chris Owings conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en el 14to inning, y los D¬-backs de Arizona superaron el miércoles 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, en un encuentro que duró más de cuatro horas y media, además de 93 minutos de interrupción por la lluvia.

Paul Goldschmidt y Nick Ahmed dispararon sendos cuadrangulares por los D-backs, que tuvieron la ventaja en la novena y en la undécima entrada antes de resolver por fin el duelo.

T.J. McFarland (3-0) resolvió tres episodios sin tolerar hit para cosechar el triunfo.

Ahmed conectó un jonrón solitario en el undécimo capítulo, pero Jordy Mercer igualó la pizarra en la parte baja con su propio bambinazo, bajo un constante aguacero. El juego se interrumpió por la lluvia después de la undécima entrada.

El venezolano David Peralta pegó un sencillo ante el dominicano Jhan Marínez (0-3) para abrir el 14to inning, y ancló en la intermedia con un roletazo en que fue retirado Goldschmidt. Jake Lamb recibió el boleto intencional y Owings bateó su sencillo al jardín derecho.

Por los D-backs, los venezolanos Gregor Blanco de 6-2 con una anotada, David Peralta de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Reymond Fuentes de 3-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0, Elías Díaz de 2-0, José Osuna de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Marínez de 1-0.