MLB anuncia participantes para Juego de Softbol de Leyendas y Celebridades

MLB anuncia participantes para Juego de Softbol de Leyendas y Celebridades

Major League Baseball ha anunciado a los participantes para el Juego de Softball de Leyendas y Celebridades que se llevará a cabo el 9 de julio en el Marlins Park. Dicho evento contará con el sabor de Miami, con estrellas locales como Dascha Polanco, Jencarlos Canela, William Levy, Iván Rodríguez, Liván Hernández, Andre Dawson, Al Leiter y Benito Santiago.

La súper estrella de rap y oriundo de Miami, Flo Rida, realizará una presentación entre el Juego de Futuras Estrellas SiriusXM y el Juego de Softball de Leyendas y Celebridades el domingo del All-Star.

Los participantes para el partido de softbol vienen de un trasfondo de películas, televisión, música y deportes. Aquí la lista de los que están pautados para iniciar el partido hasta el momento, con otros nombres aún por anunciar:

Dascha Polanco: Nacido en la República Dominicana, Dascha es un actor con base en Nueva York y Miami. Además, ocupa un rol titular en la popular serie de Netflix "Orange is the New Black".

Jencarlos Canela: Oriundo de Miami, Jencarlos es actor y ganador de premios por su faceta como cantante y compositor.

William Levy: Nacido en Cuba, William es un actor radicado en Miami.

Jessica Mendoza: Medallista de oro olímpica en softball y analista de ESPN Sunday Night Baseball.

Jennie Finch: Medallista de oro olímpica en softball y Embajadora de MLB Youth Softball.

Christopher Jackson: Actor en la serie de CBS "Bull" y ex estrella del musical de Broadway "Hamilton".

Miles Teller: Actor en la película ganadora de Oscar "Whiplash".

Justin Hartley: Actor en la popular serie de NBC "This is Us".

Michael Cudlitz: Actor en la serie de AMC "The Walking Dead".

Diesel Brothers' Heavy D: Estrella del popular programa de Discovery Channel, "Diesel Brothers".

Iván Rodríguez: Ex jugador de Grandes Ligas puertorriqueño, elegido 14 veces al Juego de Estrellas, y quien condujo a los Mrlins al título de la Serie Mundial 2013 y será exaltado al Salón de la Fama del Béisbol este año.

Tim Raines: Campeón de tres Series Mundiales (dos como jugador, una como coach), siete veces elegido al Juego de Estrellas y ex jardinero de los Marlins, quien también será exaltado este año.

Andre Dawson: Miembro del Salón de la Fama y ocho veces elegido al Juego de Estrellas, quien también fungió como jardinero de los Marlins.

Liván Hernández: Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 1997 con los Marlins y dos veces elegido al Juego de Estrellas.

Benito Santiago: Cinco veces elegido al Juego de Estrellas y ex receptor de los Marlins.

Al Leiter: Ex lanzador del equipo de los Marlins que gano la Serie Mundial del 1997, dos veces elegido al Juego de Estrellas y analista de MLB Network.

Rickey Henderson: Miembro del Salón de la Fama, 10 veces elegido al Juego de Estrellas y un participante constante de este evento.

El Juego de Softball de Leyendas y Celebridades será transmitido por ESPN una vez concluya el Derby de Jonrones de T-Mobile el 10 de julio.