Hedges, Padres le propinaron a Cachorros su 5ta derrota al hilo

Hedges, Padres le propinaron a Cachorros su 5ta derrota al hilo

SAN DIEGO -- Austin Hedges conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, el novato Dinelson Lamet trabajó una sólida salida y los Padres de San Diego vencieron el martes 6-2 a los Cachorros de Chicago, que encajaron su quinta derrota consecutiva.

Hedges pegó un jonrón de dos carreras y un doble de dos anotaciones para los Padres, que barrieron en su serie de tres juegos contra unos Cachorros en horas bajas.

El dominicano Lamet (2-0), una de las principales promesas de los Padres, debutó en Petco Park con la intención de confirmar su estelar debut. Ante los Mets de Nueva York el pasado jueves, el derecho admitió una carrera y tres hits en cinco innings.

Ante los vigentes campeones de las Grandes Ligas se mostró casi tan firme, limitando a los Cachorros a dos anotaciones, cinco hits y un boleto en cinco episodios. Por segunda apertura consecutiva, ponchó a ocho.

Eddie Butler (2-1) buscaba sumar su tercera victoria consecutiva, pero estuvo apenas 4 entradas y un tercio sobre la lomita. Cargó con la derrota tras permitir seis carreras y siete hits, además de dar tres pases por bolas y ponchar a cinco.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, con una impulsada; Miguel Montero de 1-0.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-2, con una anotada. Los dominicanos Franchy Cordero de 3-1, con dos anotadas; Dinelson Lamet de 2-0; Erick Aybar de 2-0.