Bullpen de los Rays falló en la derrota ante Rangers

Bullpen de los Rays falló en la derrota ante Rangers

ARLINGTON, Texas -- Elvis Andrus logró la mejor estadística de su carrera, con cinco producidas, incluidas tres mediante un jonrón que empató la pizarra en el séptimo episodio del juego que los Rangers de Texas ganaron el martes 9-5 a los Rays de Tampa Bay.

Jared Hoying rompió la igualdad mediante un sencillo.

El garrotazo del venezolano Andrus, con dos outs, envió la pelota al bullpen de los visitantes y puso fin a una racha de cinco innings del bullpen de Tampa Bay sin aceptar anotación, después de que Matt Andriese se marchó en la segunda entrada por un tirón en una ingle.

La línea de Hoying se estrelló contra la cresta del muro del jardín derecho, con la casa llena y un out, durante un ataque de cuatro carreras en el octavo capítulo frente a Chase Whitley (1-1). Así, se rompió el empate a 5.

Después de un elevado de sacrificio de Shin-Soo Choo, un sencillo de Andrus al jardín izquierdo produjo otro par.

Keone Kela (2-1) se llevó el triunfo tras resolver el octavo inning sin aceptar anotación. Matt Bush dio trámite perfecto al noveno, en una situación en la que no podía conseguir el salvamento.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-2 con una remolcada, Adrián Beltré de 3-1.