Santana, Bravos explotaron en la 3ra para salir airosos en Anaheim

Santana, Bravos explotaron en la 3ra para salir airosos en Anaheim

ANAHEIM, California -- Matt Adams y el dominicano Danny Santana batearon sendos dobletes de dos carreras, y los Bravos de Atlanta se sobrepusieron al jonrón número 598 de Albert Pujols para vencer el lunes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

En la jornada, los Angelinos colocaron a Mike Trout en la lista de los lesionados por primera vez en su carrera. El jardinero central, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, requerirá una cirugía para reparar un ligamento desgarrado en el pulgar de la mano izquierda.

Se perdería de seis a ocho semanas de actividad.

El colombiano Julio Teherán (4-4) ganó su segundo juego desde abril. Limitó a los Angelinos a seis imparables, incluidos los jonrones solitarios de Andrelton Simmons, el dominicano Pujols y el venezolano Luis Valbuena, en una labor de seis entradas y un tercio.

Los Bravos pusieron fin a la actuación del abridor Ricky Nolasco (2-5) en el tercer acto. Nolasco no gana desde el 27 de abril.

Jim Johnson resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, para acreditarse su undécimo rescate.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con una anotada. El dominicano Santana de 4-1 con dos empujadas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Valbuena de 3-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.