Rockies dan la batalla, pero son superados en casa por Marineros

Rockies dan la batalla, pero son superados en casa por Marineros

DENVER -- Sam Gaviglio lanzó hasta el sexto inning para acreditarse su primera victoria en Grandes Ligas, y los Marineros de Seattle recurrieron a seis relevistas para doblegar el lunes 6-5 a los Rockies de Colorado.

Danny Valencia bateó tres hits y Kyle Seager conectó un importante doble para ayudar a Gaviglio (1-1) en su cuarta aparición y tercera apertura. El novato permitió cinco carreras y seis hits. Fue relevado tras tolerar un par de sencillos al iniciar el sexto inning.

Ambos corredores anotaron, pero el bullpen blanqueó a la potente ofensiva de los Rockies a partir de ese momento.

Charlie Blackmon y Trevor Story conectaron jonrones solitarios y el venezolano Gerardo Parra acumuló dos hits con dos impulsadas por Colorado.

Los Marineros anotaron tres veces mediante un hit y añadieron otras en el quinto con tres boletos, tres sencillos y el doble de Seager ante el abridor Tyler Chatwood (4-7).

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una anotada; Robinson Canó de 5-1, una anotada y una remolcada; y Nelson Cruz de 4-0, una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-3, dos impulsadas; Carlos González de 3-0, una anotada; y Alexi Amarista de 1-0.