Los Atléticos inhabilitan a Kendall Graveman y suben a Daniel Mengden

Los Atléticos inhabilitan a Kendall Graveman y suben a Daniel Mengden

El derecho Daniel Mengden se unió a los Atléticos en Cleveland el lunes para abrir el primer juego de la serie de cuatro desafíos ante los Indios en el Proggresive Field. Mengden tomará el lugar en la rotación de Kendall Graveman, quien fue colocado en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al viernes, debido a una distensión muscular en el hombro derecho.

Graveman está lidiando con dolores en el hombro por segunda vez esta temporada y se espera que esté fuera más tiempo del que estuvo la primera vez que entró a la lista de incapacitados esta temporada, un período que duró del 15 al 26 de abril.

Graveman, quien abrió el Día Inaugural por los Atléticos, no hará actividades por los momentos y no está claro cuándo podría volver a lanzar. Tiene récord de 2-2 con 3.83 de efectividad en ocho aperturas.

Mengden, de 24 años, lanzó siete innings en blanco en su última apertura de rehabilitación con Triple-A Nashville el viernes pasado, ponchando a cinco bateadores sin boletos. Debutó en las Grandes Ligas el año pasado y dejó récord de 2-9 con 6.50 de efectividad en 14 aperturas con Oakland.