Los Mets respaldaron a Harvey para llevarse la serie sobre Piratas

Los Mets respaldaron a Harvey para llevarse la serie sobre Piratas

PITTSBURGH -- Matt Harvey permitió una carrera en seis entradas para ganar su segunda apertura consecutiva y los Mets de Nueva York apabullaron el domingo 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El otrora mejor abridor de los Mets, aquejado por lesiones y problemas extrabéisbol en las últimas dos campañas, toleró seis imparables, ponchó a cuatro y concedió un par de bases por bolas.

Harvey (4-3) derrotó el martes a los Padres de San Diego, a los que permitió dos anotaciones en cinco innings y acumula victorias consecutivas por primera vez desde que ganó sus primeras dos aperturas en la temporada.

El lanzador no había trabajado más de cinco entradas un tercio en sus anteriores cinco aperturas, en las que acumuló 21 bases por bolas en 25 innings un tercio.

El dominicano Gregory Polanco fue primero en el orden de bateo en el segundo episodio, disparó un bambinazo para pintar la pizarra pero fue la ??nica carrera que los Piratas anotaron a Harvey.

Tyler Glasnow (2-4) sufrió cinco carreras en cinco entradas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada, una producida, y Juan Lagares de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada, dos remolcadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2, dos anotadas, una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.