Tres jonrones no alcanzaron y Cachorros sufrieron barrida vs. L.A.

Tres jonrones no alcanzaron y Cachorros sufrieron barrida vs. L.A.

LOS ANGELES - Cody Bellinger y Enrique Hernández encabezaron el ataque con un par de jonrones de tres carreras que eclipsaron el anticipado duelo de ases entre Jon Lester y Clayton Kershaw, con lo que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-4 a Chicago, barriendo a los Cachorros en tres juegos en casa por primera vez desde agosto de 2012.

Lester y Kershaw fueron bombardeados con 10 carreras y 18 hits al combinarse para 7 2/3 innings de su primer enfrentamiento en las mayores. Los zurdos que son dueños de tres títulos de la Serie Mundial (Lester), tres Cy Youngs (Kershaw) y convocatorias al Juego de Estrellas no pudieron sacar un solo inning en orden.

Lester (3-3) permitió seis carreras y siete hits en 3 1/3 innings para Chicago. Kershaw toleró cuatro anotaciones y 11 hits, igualando el mayor total de su carrera, en 4 1/3 innings.

Josh Fields (2-0) se acreditó la victoria, con dos ponches en 1 2/3 innings.

Las 13 carreras en el juego fueron producto de siete jonrones. El puertorriqueño Javier Báez, el venezolano Willson Contreras y Anthony Rizzo la sacaron por Chicago. El cubano Yasiel Puig también la desapareció por Los Ángeles.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández 3-1, dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.